• NQNdeportivo

CONFIRMADO, INDEPENDIENTE CON LICENCIA PARA EL FEDERAL

La confirmación a los directivos del club ya estaba hecha, solo faltaba la confirmación del Consejo Federal que ya está cursada. Por qué la licencia es solo para el rojo? Que pasará con los otros clubes? Acá te lo contamos.



Era un hecho que le faltaba la nota formal del Concejo Federal, y que se dio culminando el viernes. Independiente está confirmado para el Torneo Regional Amateur 2021 gracias a la licencia por 3 años que se les otorga a los clubes que tienen más de 10 años continuos en competencias federales.


Tras llegar a la final del Regional Amateur 2021, donde cayó de forma polémica contra Bolívar, la licencia se comenzó a tramitar y finalmente, tras varios meces llegó la confirmación en primera instancia a la directiva de Independiente y luego a LIFUNE.



Porqué Licencia de tres años? Independiente está jugando tornes federales hace 16 años de forma continua, y las licencias son solo para equipos que tengan más de 10 años en este tipo de competencia. Al mismo tiempo, al ser el campeón patagónico del último torneo le daba más mérito.


Ahora, el Rojo y el Deportivo Rincón ya son los primeros dos confirmados al próximo torneo Regional Federal Amateur. Se especula que podría venir una invitación para Neuquén, pero solo para este torneo, además de las plazas que están en juego en el reducido.

SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
gmv limpieza.jpg
ciclismo nico .png
fresas del nahuel para web .jpg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg
nazaca para video publi .png
soñada salon de eventos.jpg
barberia banner.jpg

Te puede interesar