top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Con un neuquino al Panamericano de Ciclismo

De cara a los Panamericanos de ruta, Maxi Navarrete dirá presente con la celeste y blanca.


En Panamá, se disputará el Panamericano de Ciclismo de Ruta, competencia que tendrá a la delegación Argentina corriendo desde el 17 al 23 de abril, en las diferentes modalidades. Maxi Navarrete dirá presente en sus especialidades.


La Competencia que tendrá los mejores ciclistas del continente, entregará cupos directos para los próximos Juegos Olímpicos de Paris 2024. Serán 14 competidores que estarán bajo la dirección técnica Omar Contreras, seguido por José Vellutato (Mecánico) y Alberto López (Mecánico) Roberto Pereyra será el Fisioterapeuta.


El “Roly” llega con un gran inicio donde ganó su primera carrera Internacional en el Giro del Sol disputada en San Juan. Otra victoria en la carrera de la Difunta Correa, más la participación en la Vuelta Internacional de San Juan.



La lista de convocados: Leonardo Cobarrubia, Laureano Rosas, Franco Buchanan, Marcos Méndez, Juan Dotti, William Brun, Fausto Gómez, Anabel Yapura en caballeros. En damas, Bárbara Malaspina, Mateo Kalejman, Julieta Benedetto, Sofía Martelli, Antonella Leonardi en damas.


El Panamericano contara con las categorías élite sub 23 y junior, femenina y masculina, en las modalidades de contrarreloj individual y ruta.

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page