top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

COMPLICADA SITUACIÓN DE PACÍFICO

Socios, jugadores y padres elevaron un comunico donde expresan la situación de la institución pos cuarentena, deuda elevada con los profesores y éxodo de jugadores de formativas originan un pedido claro de re estructuración en el básquet decano.



El pos cuarentena y un 2020 parado dejó secuelas grandes en varias instituciones, pacífico es una de ello que en básquet atraviesa una situación complicada tanto en lo financiero con deuda a los profesores, éxodo de jugadores de formativas y falta de mantenimiento de a institución.


Mediante un comunicado, socios, padres, ex jugadores expresaron su malestar y exigen una respuesta a la isntitución por varios puntos que está sufriendo la institución decana en el básquet. Un reclamo por parte de los profesores que no cobran sus haberes hace un largo periodo (La deuda ronda los 344 mil pesos) hace que varios de ellos tengan la decisión de dejar el club.


Por otro lado, la falta de funcionamiento hizo que muchos chicos prefieran arrancar sus entrenamientos en otra institución, dejando varias categorías con muy pocos jugadores y con un alerta a la hora de conformar equipos.



“la actividad está muy deteriorada y solicitamos una re estructuración en la sub comisión. Estamos muy complicados porque los chicos se están yendo a otros clubes, los profesores bancamos todo el 2020 y se fue generando una deuda importante y real. La situación es crítica, los entrenadores se vieron obligados a buscar otra forma de trabajo y descuidar el club”. Expresó Vicente Henriquez, coordinador de la diciplina quien además remarcó en LU5 “Estoy en una situación incomodo porque soy hincha del club, y verlo en esta situación nos le va a que tengamos que patear el tablero, no hay culpables, solo que la pandemia agravó una situación que ya teníamos”.


Se espera por parte de quienes firmaron el comunicado que lo dirigentes puedan presentar o dar una respuesta de lo pedido, principalmente el estado del club en la parte administrativo.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page