top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

COMIENZA A RODAR LA PELOTA EN LIFUNE SUR

Con cuatro cotejos, arranca el torneo Apertura de lo que será el primer torneo de la línea Sur nucleado en la Liga de fútbol de Neuquén.



Arranca este fin de semana el primer torneo de LIFUNE Sur, competencia que estará nucleada dentro de la Liga de fútbol de Neuquén y que albergará a los equipos cordilleranos, 8 equipos en competencia, la intensión de sumar muchos más y un primer paso para que el fútbol Neuquino esté todo de forma federado.


La renda comienza a ser protagonista en LIFUNE Sur, a partir de este fin de semana y con ocho equipos, el torneo apertura tendrá actividad con diferentes localidades involucradas. Será un torneo a una sola rueda de todos contra todos, culminando dos semanas antes de la Copa Neuquén, por lo que se podrá ver el duelo entre ambos campeones.


La primera fecha se abre el sábado, a partir de las 11hs CEOS FC vs Don Bosco, ambos de Junín, se medirán en el estadio municipal de la localidad. El día domingo, mismo horario, Santa Agustina de Junín visita a Cumbres de San Martín de los andes en el estadio municipal.



Embajadores de San Martín hará su debut como local el domingo 14hs frete a Pehuén FC de Iluminé, mientras que a las 13hs, Deportivo las Coloradas recibe en la localidad a Cordilleras de Junín.


La liga ya tiene en trámites de incorporaciones a 4 equipos de Junín, 2 de San Martín de los Andes, 2 de Villa la Angostura y uno más de Aluminé. Por lo que queda del año, y por cuestiones de competencia, Deportivo la Angostura y el Club Lacar de San Martín seguirán en la Liga de Bariloche.

2 comentarios


mdelorenzi05
19 mar 2021

Vamos

Me gusta

mdelorenzi05
19 mar 2021

Vamos

Me gusta
fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page