• NQNdeportivo

CICLISTAS SE MOVILIZAN BUSCANDO CONCIENTIZAR

El domingo marcharán plaza del Bicentenario a plaza de la bandera como homenaje a Hernández y que se respete el metro y medio de distancia.

El día Domingo 26se realizará una bici-movilización, partiremos a las 09am desde Plaza del Bicentenario, hasta Plaza de las Banderas en Neuquén, con el objetivo de homenajear a Juan Hernández y todos los Ciclistas que han perdido su vida en ruta por negligencia de conductores.


La ley de Tránsito y seguridad vial Nº 24.449 no contempla los 1,5 mts de distancia de seguridad mínima que tienen que tener los vehículos al adelantar a los Ciclistas, es Por ello que se incia una campaña de concientización ciudadana. Fomento e impulso para la aprobación del proyecto de Ley.


"Exigimos se obligue a los automovilistas a mantener distancia lateral mínima de seguridad de 1,5 mts. entre el vehículo y los ciclistas. La calle es de todos. Debemos respetarnos, convivir y cuidarnos."

Juan Hernández sigue atropellado el pasado martes sobre una ruta Neuquina y se suma a la larga lista de los fallecidos. La pasada semana el reconocimiento ciclista Argentino Naranjo perdió la vida.

SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
gmv limpieza.jpg
ciclismo nico .png
fresas del nahuel para web .jpg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg
nazaca para video publi .png
soñada salon de eventos.jpg
barberia banner.jpg

Te puede interesar