top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

CERRÓ LA FASE REGULAR EL INTEGRACIÓN FEMENINO

Independiente y Biguá tuvieron una fase de grupo perfecto, ahora se viene los cuartos de final.



Se completó la fase de grupos del torneo Integración femenino de básquet, competencia que dejó a Independiente y Biguá como líderes de sus respectivas zonas con andas perfecto. Están los 4 clasificados y los duelos conformados.


Se cerró la fase de grupos, están los 4 equipos clasificados de cada zona y los que disputaron el Federal dominaron en el pase. Con cuatro cotejos de dio cierre a la fase donde Independiente se impuso en sus dos juegos pendientes y quedó 1 de la zona 1. En el clásico capitalino se impuso en La Caldera 61-39, mientras que el sábado cerró con otra buena victoria ante Roca 68-32.


El mismo día sábado, Biguá también cerró con racha 5-0, tras imponerse de local 71-45 a Atlético Regina, mientras que por la misma zona 2, Escuela Municipal de Básquet de Cipolletti superó a Gregorio Álvarez 54-38.


Las zonas quedaron Independiente 10, Pacífico 9, Deportivo Roca 8, Cinco Saltos 7, Del Progreso 6, Centro Español 1. En el grupo 2; Biguá 10, Centenario 9, EMB Cipolletti 8, Gregorio Álvarez 7, Regina 6, Unión de Allen 5.


Posibles cruces:

Independiente vs Gregorio Álvarez.

Biguá vs Cinco Saltos

Pacífico vs EMB Cipolletti

Centenario vs Deportivo Roca.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page