top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Arranca la final del Pre Federal

Biguá y Pacífico definen quien será el nuevo campeón de la competencia regional.


Al mejor de 5 partidos, este viernes se levanta el telón del primer juego de la final del Pre Federal de básquet. A partir de las 21hs en El Nido, Biguá y Pacífico buscarán definir al nuevo monarca de la competencia que cierra el calendario 2022.


Dos equipos sólidos, que llegan de ganar sus series a tres cotejos en semifinales. El verde y los decanos compartieron zona en la instancia regular, y en los mano a mano se ganaron mutuamente. El equipo de Santangelo había quedado 1, mientras que los dirigidos por Maxi Rubio 2, ambos con el boleto al Federal 2023 en mano.


Biguá batalló contra Perfora de Plaza Huincul, en la serie de semifinales se hizo fuerte en casa logrando los dos triunfos en El Nido, lugar donde tendrá la localía en el caso de llegar al último juego.


Pacífico dio el golpe en La Caldera, tras estar 1-1 en la serie, se llevó la clasificación en tierras rojas en suplementario. Ahora, para lograr la carona, deberá robar por lo menos uno de los tres posibles juegos en El Nido, y mantener su localía en el Viejo Ramírez.


La serie arranca hoy viernes 21.30 hs en calle Rio Negro, el domingo será el turno en el Viejo Ramírez por el juego dos.


Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page