top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Arranca el clasificatorio de Futsal a la Copa Argentina

Este fin de semana, LIFUNE pone primera con el Futsal, con una competencia que entrega un lugar a la fase región de la competencia nacional.


Rueda la pelota, pero esta vez bajo techo y en sala, desde este fin de semana comienza el torneo de la Liga de Fútbol de Neuquén de Futsal, que entregará un lugar para el campeón a la case regional de la Copa Argentina. 8 equipos se medirán durante dos fines de semana en diferentes escenarios.


Zapala será sede de la primera doble fecha, en el Gimnasio Fortabat, donde los 8 clubes en rama masculina están divididos en dos zonas de 4. Se medirán entre sí, y el primero de cada grupo logrará el paso a la final, mientras que el segundo jugará por una copa de plata. El campeón es quien irá a la fase regional de la Copa Argentina.


En el grupo A están: Maronese, Rio Grande, que debutarán el sábado 12hs, y Unión de Zapala con Don Bosco, que se verán las caras en el cierre de la primera fecha a partir de las 18hs. En el B, dicen presente el Club Stábile de Centenario vs Círculo Policial (14hs) y Confluencia con Club Universitarios del Comahue (16hs)


La segunda fecha será en el mismo escenario pero el día domingo, Maronese vs Unión, Confluencia ante Stabile, CUC se medirá con Policial, y cerrará la jornada 17hs Rio Grande frente a Don Bosco.



Centenario será cede el sábado 5 de agosto de la tercera y última fecha de la fase de grupos, Maro vs Don Bosco, Rio Grande vs Unión, Policial ante Confluencia y Stabile frente a Universitarios.


El domingo 6 las finales en el Gimnasio del Parque Central, donde Confluencia y Universitarios del Comahue definirán quien irá como representante de LIFUNE en rama femenina. Luego vendrá la final de plata, y cerrará el clasificatorio la gran final entre el primero del grupo A contra el primero del grupo B.


El ganador irá a la Fase regional donde se medirá con los representantes de las diferentes ligas de la Patagonia, y que tendrá como premio a los dos mejores de cada región, participar en la fase nacional, en sede única aun a confirmar.


Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page