top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

APUNTA A LO MÁS ALTO Y JUGAR UN REGIONAL

El tricolor marcha con puntaje perfecto culminada la primera rueda de la Copa Neuquén y se sube al lote de candidatos “El club hace las cosas bárbaro y para nosotros es una responsabilidad grande representar a Atlético” Hablamos con su Capitán Nicolás Torres.



Arranque ideal para Atlético Neuquén en la zona 5 de la Copa Neuquén. El equipo dirigido por Andrés Sarrocco suma tres triunfo y está a un paso de asegurarse la clasificación “nos da tranquilidad y a la vez la responsabilidad de no relajarnos” expresó su capitán Nicolás Torres.


Con un buen plantel, y el objetico claro, Atlético Neuquén está en lo más alto junto a Maronese en la general de la copa Neuquén concluida la primera rueda de la fase de grupos. El triunfo 4-2 sobre el Euca y el empate de Pacífico vs Patagonia lo dejó a un triunfo el próximo fin de semana de meterse a octavos.


“meter 3 de 3 nos da tranquilidad, y a la vez responsabilidad de no relajarnos ni un minuto, no dar ventajas en nada, está todo muy parejo y siempre hay cosas que mejorar”. Dijo Torres, capitán del tricolor quien agregó “En el equipo hay ganas y mucha competencia interna así que todos queremos estar, eso es bárbaro y se ve los fin de semana, esa es una de las claves”.



"Los objetivos son claros, nosotros queremos que Atlético pueda estar en lo más alto y que pueda jugar un regional. En el club se hacen las cosas bárbaro y para nosotros es una responsabilidad grande representarlo. Queremos tener algo en lo deportivo que es lo que falta, asique ojalá sigamos por este camino”.

Torres, fue el capitán y una de las piezas claves de pacífico en la obtención de la 4ta edición de la copa, por lo que sabe lo que es pelear instancias y levantarla “No hay otra forma que no sea trabajando 100% en la semana , partido a partido, un grupo unido y con ganas, que se planteen objetivo e ir paso a paso” dijo, agregando además “ yo lo viví así y me parece que es importante encarar la copa de esa forma, escuchando a los profes y con tranquilidad. Si se hacen bien las cosas en la semana, el día del partido tenes ese plus de tranquilidad”.


El tricolor visita este fin de semana por la cuarta fecha a Patagonia que suma 4 puntos y necesita un buen resultado para seguir en la pelea por la clasificación. Si el líder gana, ya tiene el boleto a los octavos de final.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page