top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

ALIANZA VOLVIÓ A CASA Y AL TRIUNFO

Se impuso 3-1 a Puerto moreno y se metió en zona de clasificación.



Gran triunfo de Alianza en su retorno al Coloso, superó a Puerto Moreno de Bariloche por 3-1 en la quinta jornada de la zona 4 del Regional amateur. Triplete de Darío Villagra para el equipo de Lencina que se metió en zona de Clasificación.


Tras una gira dura, Alianza volvió con todo a casa y se metió en zona de clasificación. Ante un buen marco de público doblegó a los Barilochense está a un paso de la siguiente rueda.


Lo liquidó en la primera etapa, con un “pobre” Villagra Encendido, los locales sacaron una rápida diferencia. A los 17´Tiro de esquina al punto de penal, un desvió que cae en el segundo palo donde Villagra definió solo cruzado.


Con la diferencia los dirigidos por Lencina fueron por más, Azaguate fue derribado dentro del área y el juez pitó la pena máxima, Villagra se hizo cargo del remate que encontró en primer instancia las manos de Mancinelli, y en el rebote la red para el 2-0.


El broche fue el tercero a los 36´, Villagra agarró n rebote en el borde del área y con un toque bombeado de cara interna dejó parado al 1 para el 3-0.



El descuento llega desde un lateral, a los 18´ una pelota que llega al medio para Sergio González quien remató desde afuera de cabeza y la clavó al ángulo para el 3-1.


En el cierre el celeste se acomodó y pudo aumentar, pero se chocó con Mancinelli. Buen triunfo para los de cutral Co que se metieron en zona de clasificación con 7 puntos, uno menos que Cruz del sur quien igualó de local frente al Deportivo Roca.


En la última fecha, celestes y cruzados definirán el primer lugar de la zona, al mismo tiempo la clasificación, que lo tiene a Roca con 6 y Moreno con 5.


SINTESIS.

ALIANZA -3 Franco Dichara, Ramiro Sepúlveda, Matías Takara, Federico panei, Ismael Lencina. Diego Salazar, Hector Castro, Hernán Azaguate, Alejandro González, Axel Carmona, Darío Villagra. DT JORGE LENCINA

PUERTO MORENO-1 Lucas mancinelli, Franco Udi, Gastón Robba, Leandro Azocar, David Angeloff. Agustín Millanao, Axel Vera, Alejo Romano, Nicolás Tejera. Martín Barrales, Franco Montero.


GOLES: PT 17, 23 y 36´Darío Villagra (A) ST 18´ Sergio González (PM)

CAMBIOS: ST Braian González x A. González, Alfredo Armoa x Villagra, Alexis Romero x Lancina (A) PT Joaquín Alderete x Robba, ST Sergio González x Romano, Esteban Ascencio x Millanao (PM)

ARBITROS: Acosta Facundo, Vásquez Adrián, Romero Agustín

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page