top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

ALIANZA SE DESPIDIÓ DEL REGIONAL

El Celeste tenía una leve chance, pero no cayó en Cipolletti y se despidió del torneo.



Sin nada que reprochar y con una buena imagen se despidió Alianza, el conjunto de Cutral Có llegaba con chances de clasificar a la siguiente instancia del Torneo Regional Amateur, pero no pudo ante la Amistad por la fecha 5 cayendo 2-0 y cerró su participación.


El triunfo en el debut, un buen empate en Bariloche lo dejaban al celeste con buenas expectativas en el la competencia, pero la caída en casa ante Cruz del Sur lo dejó con chances en la última fecha pero complicado y al espera de una mano en la otra cancha que nunca llegó.


En el arranque lo tuvo la visita, en primera instancia una jugada por izquierda termino con Cortes solo frente al arco, el mediocampista disparó y encontró una gran reacción de Ferreyra abajo, minutos lo tuvo Braian González con un tiro en la puerta del área apenas a fuera.



La apertura llegó a los 15´ , en la primera de profundidad Esparza tiró un centro preciso al segundo palo para Henry Sáez quien de cabeza estampó el 1-0 .


En el segundo tiempo Bravo se hizo figura y tapó un par de manos a manos que mantuvo vivo al celeste, hasta que a los La Amistad volvió a encontrar una jugada calcada del primero para conseguir el segundo; el 2 tiró un centro al segundo palo para Sáez quien nuevamente solo cabeceó y puso el 2-0.


Pudo el local aumentar el marcador, pero el 1 de Alianza se puso firme, como así también el celeste descontar en una contra dos frente al arquero que increíblemente Carmona erró.

El resultado no se movió, solo le servía ganar y esperar una mano desde la chacra para el gallo, quien se despide de la competencia con 4 puntos, un triunfo en el debut, empate en Bariloche y doble derrota en el cierre.


SINTESIS

LA AMISTAD 2- Guillermo Ferreyra, Javier Solís, Rodrigo Mora, Guillermo Aguirre, Alexis Villacorta. Fernando Fernández, Alejandro Monsalve, Alexis Esparza, Juan Vázquez, Kevin Guajardo, Henry Sáez. DT FABIÁN PACHECO.


ALIANZA 0- Leonel Bravo, Fernando Basualdo, Matías Takara, Federico Panei, Alexis Romero. Diego Salazar, Alex Urrutia, Ismael Lencina, Kevin Cortez, Alejandro González, Braian González. DT JORGE LENCINA.

GOLES: PR 15 Henry Sáez (LA) ST 30´ Henry Sáez (LA)


ph: Carlos Martinez

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page