top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

ALIANZA SE COMPLICÓ EN CASA

Cayó en el coloso frente a Cruz del Sur de Bariloche por 4-3. Ahora depende de otros resultados a dos fechas del cierre de la fase de grupo.



Mala tarde de local para Alianza. El celeste cayó por 4-3 ante Cruz del Sur por la tercera fecha del Torneo Federal Regional Amateur. Corrió siempre desde atrás en el marcador, y en el final los de Bariloche se llevaron los 3 puntos.


La tarde estuvo cruzada en todo momento para Alianza, el conjunto de Bariloche fue más a la hora de llevar peligro y golpeó en los momentos justos, Gabriel Obredor cabeceó un centro desde la derecha y estampó el 1-0, minutos más tarde Diego jara ingresó solo por izquierda y con algo de fortuna dejó el primer tiempo 2-0.


En el complemento, Brian Valdebenito recibió un pase atrás al punto de penal y con un disparo bajo puso el 3-0. Alianza golpeada comenzó a revivir, dos penales convertidos por Federico Panei achicaron las diferencias y el juvenil Kevin Cortez con una gran volea en el área le daba la heroica al equipo de Lencina.


Parecía que quedaba en empate, pero en el final un centro cayó en el área local, la pelota quedó suelta y Leopoldo Cisneros le dio un puntazo para mandarla al fondo y darle la victoria a Cruz del Sur por 4-3.


Para Alianza, la situación quedó complicada considerando que la próxima fecha queda libre y en la última visita a La Amistad, rival que por la tercera fecha superó a Puerto Moreno 4-1 y también se prende en la pelea. Libre quedó Independiente.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page