top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

ALIANZA SACÓ UN PUNTO EN BARILOCHE Y MANDA

El equipo de Cutral Co sumó un valioso punto ante puerto Moreno tras el 1-1 que lo deja como líder de la zona.



Punto celeste que lo deja líder de la zona 2 del Regional Amateur. El conjunto de Cutral Co igualó en 1 ante Puerto Moreno en Bariloche por la segunda fecha del Regional Amateur. Kevin Cortes abrió la cuenta para la visita, Montero lo igualó para el local.


El equipo de Lencina validó el triunfo de la primera fecha, y con un buen partido logró sumar una unidad que lo deja en lo más alto de la zona 2 Patagónica. Cortez, juvenil del club se hizo sentir en la red y gritó su primer tanto para el gallito.


Tras un primer tiempo parejo, las emociones llegaron en el complemento, rápidamente la visita sorprendió en el municipal; centro al área de Lancina desde la izquierda donde el juvenil Kevin Cortez entra en diagonal, elude con un toque suave al arquero y le hace un pase a la red para el 1-0 parcial.


Poco duró la alegría celeste, rápidamente el conjunto de Bariloche fue a buscar la igualdad que llegó a los 8´; Angeloff tiró un centro al área, Pensa la peleó arriba y el rebote le quedó a Franco Montero quien estampó el 1-1.



El celeste siempre fue a buscarlo, pero también sufrió ante el local que suma su segundo empate. La persiana se bajó a los 48´cuando Diego Salazar vio la roja y dejó al celeste con días.


Muy buen empate para Alianza que suma 4 en dos partidos, por la fecha 3 el celeste recibe a Cruz del Sur de Bariloche en el Coloso del Ruca Quimey, buscando seguir en el mejor momento. Puerto Moreno visita a la Amistad, libre independiente.


SINTESIS

PUERTO MORENO 1- Lucas Mancinelli, Leandro Azocar, David Angeloff, franco Udi, Axel Vera, Luciano huenulao, Cristian Guzmán, Martín López, Juan Penza, Martín Barrales, Franco Montero.

ALIANZA 1- Erick Bustos, Matías Takara, Nicolás Romero, Ramiro Sepúlveda, Diego Salazar, Federico Panei, Alejandro González, Fernando Basualdo, Braian González, Kevin Cortez, Ignacio Lencina.

GOLES: ST 4´Kevin Cortes (A) 8´ Franco Montero (PM)

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page