top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Alianza puso primera en el coloso

En un cotejo parejo, el Celeste superó al dino sobre el final con un golazo de “bamban” González.



Triunfo de Alianza en el inicio del Regional Amateur, el equipo de la Comarca Petrolero superó a Maronese por 2-1 en el inicio de la zona 7. Churrarín abrió la cuenta para el dino, Azaguante y Bamban González lo dieron vuelta para el local.


Con un Braian “Bamban” González determinante, el equipo de Walter Torres sacó tres puntos clave en la zona de tres donde pasa solo el primero.


A los 41 golpeó el dino, cuando jugaba ya con diez, llegó un tiro libre en la media luna, Joaquín Churrarín lo ejecutó entre medio de la barrera que se desarmó, y superó la nula resistencia del 1 para estampar el primero.


En el complemento el dueño de casa lo fue a buscar, con más empuje que ideas, hasta que a los 25´ encontró el premio en una discutida jugada; González recibió en el borde del área, y cuando encaraba fue derribado en el borde del área, y tras varios minutos de deliberación, el juez pitó penal, Azaguate tomó la pelota y cambió su disparo por gol y 1-1.


Cuando el cotejo entraba en minutos finales, a los 41 llegó un pelotazo largo para Braian González, este la pelea por derecha, se saca encima un par de jugadores se la da a Urrutia en el borde del área quien lo asiste de taco, para dejarlo frente al arco, y poner con un disparo fuerte al primer palo, el 2-1.


En una zona, que en la previa se presume como la más pareja, Alianza saca tres puntos importantes pensando en la clasificación. Ahora, por la fecha dos visitará a Centenario en el Gigante.


foto: María Elena Lopez.

コメント


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page