• NQNdeportivo

ALIANZA CON UN PROYECTO LOCAL Y AMATEUR

El Celeste ya entrena bajo las órdenes de Jorge Lencina con un plantel de la casa, sin refuerzos y con varias bajas.


Alianza de Cutral Co apunta al Regional Amateur con lo que tiene, jugadores de la casa y a un proyecto local a largo plazo no solo para disputar el torneo sino para encarar lo que se viene en el plano local. “La idea es salir del discurso de darles lugar a los jóvenes, y ponerlo en práctica” Dijo su presidente Fabián Godoy.


En Charla con Grito Sagrado, el presidente del gallo habló del próximo Torneo de LIFUNE que arrancaría en marzo, de los posibles torneos de verano, y del regional que se viene a empezar el 10 de enero.


Como bajas destacadas, están las de Hernán Azaguate, Héctor Castro, Franco Dichara, Alfredo Armoa. Continúan los históricos como Federico Panei, Diego Salazar, Matías Takara, Darío Villagra, Alex Urrutia, más la incorporación en principio de año de Braian González.



“estamos con mucha expectativas de que se pueda llegar armar un torneo de verano, estilo Neuquén CUP organizado desde LIFUNE y con eso poder respirar un poco de la economía flaca en qué quedamos”.


“Acomodamos muchas cosas que teníamos desordenas en el club. Nunca nos funcionamos por completo en la cuota social, y el socio dejó de pagar en el segundo mes de pandemia y nosotros no exigimos por la situación. No tuvimos entradas de dinero pero tampoco gastos importantes, por lo poco que entró sirvió para pagar todo y ponernos al día en los servicios y mantenimiento, lo que nos entristece es que el club no están en funcionamiento conteniendo chicos”.

“Hice la propuesta de hacer el torneo de verano dividido en zonas, con el primero clasificado en cada zona que disputen una final, así evitamos viajes y gastos. Hay que pulirlo y lo haremos en la próxima reunión, las ganas de jugar están. Si no llegamos al Torneo de verano, aportamos para febrero una buena Neuquén CUP organizada por LIFUNE”.



“Nosotros nos planteamos un proyecto a largo plazo por eso mantuvimos el Cuerpo técnico, no nos volvemos loco en traer grandes incorporaciones y agradecemos el gesto del plantel de Alianza de jugar de manera totalmente Amateur. Si logramos un sponsor será volcado 100% para ellos. La idea es salir del discurso de darles lugar a los jóvenes, y ponerlo en práctica. No sabemos los resultados que tendremos pero a futuro tendremos un plantel armado”.


“el plantel hasta ahora está entrenando en su totalidad, nadie se expresó de que no quiere jugar. Falta tener otra charla, pero en la última se comprometieron hacer ese esfuerzo, eso nos llena de orgullo y nos agradece. Nosotros siempre que nos comprometimos con ellos lo cumplimos, ahora está en ello”.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com