top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

ALE QUILCI SE SUBIÓ AL PODIO EN EL GIRO DEL SOL

El neuquino que representa al equipo municipal de Rawson, quedó en la tercera colocación de la clásica competencia de San Juan, modificada a una sola etapa producto de la pandemia. Leo Zarate también subió al podio en Juveniles.



Se corrió una nueva edición de El giro al Sol en San Juan, competencia ciclística de las más importantes dentro del calendario nacional. El neuquino que representa al equipo de Municipalidad de Rawson Alejandro Quilci se quedó con el tercer lugar del podio en la principal categoría, mientras que Leo Zarate hizo lo suyo en juveniles.


La edición 19 de la tradicional competencia solo tuvo una etapa en el autódromo de San Juan del Villicum, ahí el neuquino que corre para el equipo chubutense se quedó en el tercer lugar del escalón por detrás de Nicolás Tivani (3hs.34, 47) y Darío Álvarez.


De la competencia participarán 145 pedalistas, entre los Elite, Sub 23, Juniors y Master A, fueron 156,900 km bajo el calor de San Juan que recorrió diferentes puntos Albardón, Chimbas, Rivadavia, Ullum y Zonda, los Diques de Ullum y el Punta Negra, llegando al autódromo Villicum, lugar también de la partida.


En las últimas 5 vueltas, el neuquino que representa a Municipalidad de Trelew entró solo, pero de a poco le fueron descontando terreno hasta ingresar al sprint final, ahí el hombre de la Agrupación Virgen de Fátima logró su tercera victoria en la temporada.


Por otro lado, Leo Zarate, Sanjuanino radicado en Centenario logró también el tercer lugar del podio en categoría Juniors.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page