top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

ADC: “Centenario está preparado para acompañar a Cipolletti en el Federal A”

En la previa del inicio del Regional Amateur, Centenario tiene casi todo encamino donde buscará dar el gran salto, sabiendo que tiene todo para poder competir “No le di una estrella a Centenario todavía” dijo Roger Morales.


El 29 de octubre se pone en marcha el Torneo Regional Federal Amateur 2023 que tendrá una fuerte competencia de los neuquinos. Centenario apuesta a los dos frentes, quiere ganar la Copa Neuquén y tiene con que pelear el tan deseado ascenso. “Quiero salir campeón de la Copa Neuquén, y Centenario está preparado para acompañar a Cipolletti en el Federal A”.


Zona 8 de cuatro neuquinos, la ADC tendrá enfrente dos rivales de pesos como lo es el debut ante Alianza en Cutral Co, luego recibe a Vecinal, y después visita a Independiente. “Me pone contento la calidad de DT porque levanta la vara, soy un apasionado del fútbol de la región, y sé que cuanto más competitivo seamos nosotros dentro, alguno la va a pegar. Dts con mucha capacidad y estamos preparados para llevar a nuestro clubes a la instancias finales”.



Centenario está con buen andar en la Copa Neuquén, lidera el grupo D luego de 4 puntos en la doble jornada del fin de semana pasado, “Fin de semana positivo, contento porque el funcionamiento está alto. Llevamos un año de trabajo, con un funcionamiento bastante aceitado. Esperemos que los chicos que lleguen esta semana se acoplen rápido y podamos seguir este funcionamiento y tener el salto de calidad".


"No le di una estrella a Centenario todavía, fue tan bueno este año que parecía que éramos campeones, apoyan todos, pero no salimos campeones. Quiero salir campeón de la Copa Neuquén, y por infraestructura, inferiores y acompañamiento, Centenario está preparado para acompañar a Cipolletti en el Federal A. Prometer un ascenso es de locos, pero si nos preparamos para ascender, haremos el esfuerzo".


Considerando que la estructura del equipo está aceitada, serán 5 los refuerzos que llegan a la ADC, "Necesitamos cantidad, si traemos debe ser de calidad porque este 11 se puede llegar a una final pero necesitamos una rotación. Necesitamos 23-24 jugadores competitivos para que puedan ser titulares".


La ADC es uno de los equipos convocantes, y en los regionales aún más, “No le puedo pedir nada a la gente, porque jugamos el torneo local acompañándonos, asique el respaldo lo tenemos. Prometemos que vamos hacer el esfuerzo para devolverle algo del cariño que nos dan, que estamos preparados y que no nos va a sorprender este torneo. Ojalá que en enero estemos preparándonos para que en enero hagamos la pre temporada para el Federal A".


Kommentare


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page