top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

NEGOCIO EN CERO EN EL NORTE NEUQUINO


Rincón y el rojo no se sacaron ventaja y repartieron puntos.

Punto que le sirve más a la visita que al local. En el norte de la provincia el Deportivo Rincón e Independiente empataron en cero por la cuarta jornada del Regional Amateur. Un tiempo levemente para cada uno justificaron la repartida.

Un partido de ajedrez que terminó en tablas, en la primera etapa lo controló en todo momento el rojo y tuvo para abrir la cuenta, en el segundo los cambios le hicieron efecto a Ortiz donde el león fue un poco más, pero en general el empate fue justo.

En el primero tiempo las dos claras fueron de la visita, Martín Ramos ejecutó un tiro libre con destino de gol, pero Dening con las puntas de los dedos la mandó al córner. En el cierre, el rojo encontró abierta a la defensa, un pase ideal para Baraona quien quedó mano a mano, pero encontró un buen achique del 1.

En el complemento el dominio pasó más por el león, si bien independiente estuvo bien plantado, pasó algunos sofocones por los costados, Arregui sacó un peligroso tiro libre por arriba a Montero, y en el final varias pelotas quedaron dando vuelta que fueron rechazadas.

El empate fue justo, el punto le cayó mejor a los de Doglioli que sumaron 4 unidades de visitante. Por otro lado, La Amistad igualó 1-1 frente a Unión de Allen, y dejó un cierre de zona apretado.

DEP. RINCÓN-0 Sebastián Dening, Germán Mendoza, Marcelo Russo, Carlos Estévez, Federico Cataldi, Axel Gallo, Matías Montero, Edgardo Cano, Manuel González, Hugo Prietto, Oscar Muñoz DT EMILIO ORTIZ.

INDEPENDIENTE-0 Ceferino Arregui, Gonzalo Fleming, Facundo Dehais, Julio Sánchez, Emiliano Doglioli. Nahuel González, Martín Ramos, Alan Vivanco, Braian Izarrualde. Eber Ramírez, Franco Baraona DT GUILLERMO DOGLIOLI

CAMBIOS; ST 6' Daniel Dip x Gallo (r) 15' Cristián Verona x Prietto (r) 17’ Nicolás Agüero x González (I) 27' Pablo Firpo x Izarrualde (I) 35' Lucas Inostroza x Cano (r) 41' Lautaro Guevara x Baraona (I)

ARBITRO Gonzalo Escobar, Mauro Di Leva, Nelson Garrido.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page