• NQNdeportivo

ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS Y LA GENTE


Alianza arranca en la zona 4 su camino en el Regional, “Queremos ir partido a partido” Expresó Alex Urrutia.

Comienza el Regional amateur para los equipos neuquinos. Alianza quedó en otra zona Patagónica donde tendrá a Roca y los dos de Bariloche. El último finalista de la Copa Neuquén vuelve a los torneo federal con una buena base “queremos ir Partido a partido y ver para que estamos” Expresó el mediocampista Alex Urrutia.

Fue el último en comenzar la pre temporada, tras la ida de Pehuén Páez llegó Jorge Lencina a la dirección técnica. En el plantel cuenta con todos los que terminaron la temporada 2019, más el refuerzo de pachorra Castro y de Braian González.

El celeste tiene apenas dos semanas competas con el nuevo DT, y al mismo tiempo no jugó amistosos previos al debut del domingo frente a Roca, “Arrancamos tarde por cuestión de quien era el DT, pero físicamente estamos bien porque trabajamos fuerte con el profe mientras se definía” Expresó Alex Urrutia, mediocampista central.

El cambio de mando implicó para los de Cutral Co un nueva idea de juego, “El funcionamiento lo estamos trabajando, adaptándonos a la idea de Jorge. Estamos paso a paso” expresó, agregando además que ““Jorge intenta tener la pelota siempre y manejar el juego, tenemos jugadores de buen pie y trataremos de ser protagonistas. Nadie te deja jugar, asique tenemos que buscar los espacios y jugar al fútbol”.

Son diferentes los objetivos que se trazaron los equipos provinciales en la previa, Alianza estará más expectante “Nos proponemos ir partido a partido como hicimos en la copa, queremos ver para que estamos y la primera prueba de fuego la tenemos el domingo con Roca. Es un torneo importante para nosotros y la gente, poder clasificarse y representar a alianza es un orgullo”.

El domingo se levanta el telón en el coloso a partir de las 18hs frente al Deportivo Roca, “será duro y trabado, en estos torneo nadie te regala nada y hay que estar concentrado y hacer las cosas como se planearon, ojalá se den las cosas para poder comenzar con un resultado positivo en casa que será importante para afrontar todo lo que se viene”. Culminó Urrutia.

Alianza debuta como local el domingo a las 18 hs con arbitraje de Emiliano Bustos de Rio Colorado. En el otro duelo de la zona 4 duelo de los equipos de Bariloche, Cruz del sur vs Puerto Moreno a las 17hs.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com