top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

NO VAMOS A VER QUÉ PASA, VAMOS POR EL ASCENSO


Rincón se renovó para el Regional 2020 y apunta alto al torneo. “tenemos que estar concentrados los 90', del primer partido hasta el último” Expresó Di Bello.

Recta final para el comienzo del regional Amateur 2020, El Deportivo Rincón tiene los objetivos claros en la competencia y ya piensa en el debut ante Independiente. Con caras nuevas y la meta fina, el león del norte quiere dar pelea hasta el final por uno de los ascensos.

Hace años es uno de los equipos más representativos de la provincia y en el 2020 se armó para dar el salto de calidad. Con muchos jugadores de afuera, y la continuidad de sus referentes Héctor rueda, Oscar Muñoz, y Nicolás Di Bello, los dirigidos por Emilio Ortiz están listos para enfrentar al rojo en la capital.

El león fue el primero de los neuquinos en arrancar con los trabajos, “La pretemporada fue muy buena, trabajamos muy fuerte en lo físico, sin dejar de lado la pelota. Siempre viene bien hacer amistosos, nosotros pudimos hacer solo uno con San Patricio y fue muy positivo. Igualmente tenemos un plantel competitivo y las prácticas de fútbol han sido muy buenas”. Expresó el lateral por derecha.

En principio, la zona 3 de la región patagónica es la más competitiva, “Nos tocó una zona dura, los tres equipos fueron campeones en sus ligas y se han reforzado con los mejores jugadores de la zona. La clave está en hacernos fuerte de local, tratar de sacar la mayor cantidad de puntos en Rincón y cuando nos toque de visitante traernos algo. Es un torneo muy corto, un error te puede dejar afuera tenemos que estar concentrados los 90', del primer partido hasta el último”.

Fue una renovación casi completa en el plantel del león del norte, incluso el DT, “Pudimos adaptarnos rápido a lo que nos piden los profes. Como todo equipo nuevo el funcionamiento se va a ir aceitando con el correr de los partidos, ya incorporamos muchas cosas desde lo táctico, tenemos un equipo muy dinámico y de buen pie” Señaló uno de los referentes de Rincón, agregando además que “El DT nos pide que seamos un equipo intenso, que presionemos y que tengamos la pelota”.

Las ideas en Rincón son claras, y espera en este Regional poder dar el salto de calidad que está buscando hace varias temporadas “El objetivo es claro y el mismo para todos los equipos, creo que ninguno entra a un regional para ver qué pasa. Vamos por el ascenso, se armó un plantel competitivo y vamos a darle pelea al que venga” culmino Di Bello.

El león del norte debuta el domingo ante independiente en la Chacra a partir de las 17 hs con Arbitraje del Cipoleño Román. Luego tendrá tres duelos seguidos de local donde estará uno de los puntos con miras a quedarse con un puesto de clasificación.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page