top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

LA LOCALIA SERÁ IMPORTANTÍSIMA


En la previa al comienzo del Regional amateur, independiente ultima detalles para el comienzo de la competencia “, nos tenemos que hacer fuerte de local y rescatar algún punto de visitante será vital”.

A pocos días del comienzo del Regional amateur, los equipos neuquinos parecen listos para lo que será el debut. Independiente tuvo sus amistosos previos y arranca el domingo en casa frente al Deportivo Rincón. “Zona Dura, en la cancha somos 11 contra 11 y gana quien menos errores comenta” Expresó Facundo Dehais.

Una base intacta del plantel campeón de la Copa Neuquén, buenos refuerzos zonales y una idea clara, Independiente pretende tener una buena primera rueda en el grupo de la muerte, el domingo a partir de las 17 hs en la Chacra recibirá al Deportivo Rincón en el duelo neuquino.

Fueron dos amistosos de pre temporada con resultado positivo para los dirigidos por Doglioli. “estamos agarrando ritmo, primero con el chañar, después con Roca, ellos van a jugar el mismo torneo que nosotros así que nos sirve para ver donde estamos parados, y donde tenemos que corregir cosas. Los amistosos nos dejan un saldo positivo para nosotros”. Expresó el central, formado en el rojo.

Para Doglioli, el mejor refuerzo fue mantener el plantel de la copa, “fue importante mantener la base del plantel campeón, tenemos un funcionamiento aceitado y es fundamental que los chicos nuevos agarren la idea rápido para pelear el puesto. Estamos trabajando bien, les va a costar un poco porque es un sistema donde tenes que estar concentrado, pero se están adaptando bien”. Dijo Dehais.

El grupo 3 de la región Patagónica es la más fuerte, tiene a los 4 campeones de rio Negro y Neuquén, “zona dura, somos conscientes de que los otros equipos tienen grandes planteles, pero en la cancha somos 11 contra 11, por ahí son más en jerarquía, pero acá gana quien menos errores cometa, este torneo es muy físico y si estamos concentrados con detalles se definen. Vamos a darles pelea a todos”.

El debut será de local, la chacra será importante para aspirar a la clasificación para la segunda rueda, “La localia es importantísima, nos tenemos que hacer fuerte de local y rescatar algún punto de visitante será vital. En la chacra nos sentimos cómodos y hay que apuntar a ser fuerte acá” Culminó el Central.

El domingo a las 17hs, Independiente recibe al Deportivo rincón en La chacra. En el otro debut de los neuquinos, alianza por la zona 4 recibe a las 18hs al Deportivo Roca.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page