• NQNdeportivo

ALIANZA ARRANCA CON SORPRESAS


El club de Cutral Co comenzaría el jueves con DT Interino ya que Pehuén Páez no seguiría al frente del equipo.

La espera parecía terminar en el celeste, el jueves arrancaría la pretemporada con miras al próximo regional Amateur 2020. La Comisión tomó la determinación de no darle continuidad a Pehuén Páez como DT y trabajar en un proyecto para todo el año, buscando a un DT recibido de AFA.

Alianza es el último en arrancar la pre temporada con miras al Regional amateur. El subcampeón de la Copa Neuquén comenzaría los entrenamientos el jueves en el Coloso bajo la supervisión de un Dt interino, ya que se confirmó la desvinculación de Pehuén Páez como DT.

Previo, El presidente de la institución Fabián Godoy, expresó a este medio que “Queremos conformar una sub comisión de fútbol, si bien le damos importancia a este regional, nos retrasamos porque queremos armar un buen proyecto para todo el año. No vamos a rifarnos por el apuro del federal y después sufrir todo el año, nos tomamos unos días de más para que el fútbol sea sólido todo el año”.

Con respecto al Regional, la idea es tener el DT ya confirmado el viernes, buscando un Dt que tenga título de AFA. Además, con respecto al armado del plantel “Vamos a traer refuerzos y armar un equipo competitivo para superar dos ruedas mínimo” dijo el presidente.

Alianza integra la zona 4 de la región patagónica junto al Deportivo Roca, Puerto Moreno y Cruz del Sur de Bariloche. La competencia arranca el 2 de Febrero, aun no se sabe el fixture.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com