• NQNdeportivo

DUELO DE CAMPEONES EN EL ARRANQUE DEL REGIONAL


Se confirmaron las zonas para el Regional Amateur donde Rincón e Independiente irán por un lado, y Alianza estará en otra.

Se conocer las zonas del torneo Regional amateur 2020 donde Alianza, independiente y Rincón ya conocen sus rivales. La zona 3 se volvió la más atractiva donde los dos campeones de la Confluencia y de Lifune se verán las caras. El celeste le tocó ante los equipos de Bariloche y el Deportivo Roca.

El regional ya se vive y el veredicto de los 4 ascenso para el Federal A será cuestión de un arduo trabajo que comienza el 2 de Febrero. Los equipos neuquinos tienen como puntapié estos días como arranque de Pre temporada. Sábado 04 Rincón, lunes 6 Independiente.

Por la tarde de viernes, se dio a conocer las zonas de las 8 regiones que pelearan por los ascensos, donde la Patagónica tendrá 5 grupos, y definirá con los 3 de Pampa sur uno de los ascensos al Federal A. cercanía geográfica y distribución de los equipos de la confluencia, donde los cuatro campeones se verán las caras.

El Deportivo Rincón (Campeón del oficial) e independiente (Campeón Copa Neuquén) estarán en la zona 3, junto a la Amistad de Cipolletti (Campeón clausura) y Unión Alem Progresista de Allen (Campeón Apertura). Por otro lado, Alianza integrará la cuatro frete a los dos de Bariloche: Cruz del sur y Puerto Moreno. Y el Deportivo Roca, descenso del Federal A.

El fixture y la modalidad no se conocen, pero se creería que clasifican 2 de cada zona (5 Patagonia, 3 de La pampa sur) y se comenzarán a eliminar de forma directa, partido Ida y vuelta definiéndose en casa del mejor ubicado y con cruces por cercanía geográfica.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com