top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

SE COMPLETÓ LA OCTAVA A PEDIR DE PETRO


Confluencia igualó, Pacífico Amarillo cayó ante Rincón y las matadoras quedaron a un paso de bicampeonato.

Se jugó en Pacífico la continuidad de la fecha 8 de la Copa Neuquén en femenino, Confluencia no hizo un buen partido y dejó pasar dos puntos importantes que la bajan de la punta, Pacífico Amarillo tenía la gran chances, pero las leonas se hicieron fuerte y se llevaron el triunfo, dejando a las decanas sin chances.

El domingo las matadoras hicieron lo suyo superando a Centenario, metieron presión y ahora quedaron a un paso del título, ya que los resultados de miércoles le hicieron giño tras la igualdad y derrotas de las rivales por el título.

Confluencia pagó caro el flojo primer tiempo, a los 25´ en una contra rápida Rocío Castillo quedó mano a mano y definió por debajo de Muñoz para el 1-0 de las decanas negro. En el complemento la reacción llegó rápida; a los 5´Antonella Canales-la mejor en cancha- encontró una pelota suelta dentro del área y la mandó al fondo para la igualada.

Minutos más tarde, Primero Jennifer Cardeñas mano a mano, y después Ornella Olave cerca del final, encontraron dos muy buenas respuestas de Micaela Puentes bajo los tres palos, dejando el cotejo igualado y sin punta para las vino tinto.

En segundo turno, Pacífico Amarillo tuvo la gran chance de quedar en la última fecha mano a mano contra petrolero por el título, pero en casa no pudieron ante las leonas y fue derrota por 2-1.

Comenzó arriba Rincón en la primera etapa con tantos de María Reyes y Débora “beba “Vera, pero antes del descanso Florencia Figueroa de tiro libre igualó para las decanas, quien terminaron con 10 por la roja a Figueroa.

El campeonato se define este fin de semana, Petrolero se medirá contra Pacífico Amarillo, que quedó sin chances del título, si las matadoras ganan festejaran el bicampeonato. Confluencia depende de una victoria decana y superar a Eucalipto Blanco por su cuenta, para poder festejar. Además Rincón se medirá contra Pumitas, pacífico Negro vs Centenario y Alianza vs Esperanza.

TABLA:

Petrolero 22- Confluencia 20- Pacífico 18- Rincón 16- Alianza 12- Esperanza 8- Pacífico Negro 8- Centenario 5- Pumitas 4- Eucalipto Blanco 0.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page