• NQNdeportivo

QUIERO GANAR UN TORNEO EN ESTE CLUB


Víctor Castro Volvió y las mañas nos la pierde, autor de un gol en la goleada del clásico que no jugaba desde el 2010. “queremos sacarnos esa espina que es pasarlos octavos”.

El clásico zapalino quedó para el Barrio. Con autoridad y contundencia Don Bosco se adueñó del clásico más pasional de la provincia. Fue 4-0 ante Unión que lo dejó como único escolta de la zona 1. “Vicky” Castro volvió con todo, cuatro goles con la camiseta y autor del segundo en un duelo que no jugaba desde hace 9 años “Quiero salir campeón con el club que me vio nacer y soy hincha”.

Luego de un bajón futbolístico, Don Bosco recuperó rápidamente la memoria y borró los fantasmas que habían aparecido en el anterior clásico en cancha del canario. Después de 9 años, Víctor Castro vivió a jugar el duelo de la ciudad, donde convirtió el segundo tanto; Es algo muy lindo, me estaba preparando para esto, jugar un último clásico en el club y por suerte se dio que pueda marcar un gol, era el partido que yo esperaba”. Expresó.

El delantero, con buena trayectoria local en torneo federales, estuvo dos años y medio afuera de las canchas por temas laborales, “Se me vino un parate importante en el trabajo asique hablé con el pitu (Castro) para poder jugar la copa, Estuve esperando hasta último momento, estaba a punto de ir a Petrolero hasta que me llamaron desde el club para poder entrenar”.

Con dos goles a Petrolero, uno a Rivadavia, más el del fin de semana, Castro sigue anotando su nombre en las redes, “Esto es lo que siempre quise, tratar de ganar un torneo con el club que me vio nacer y soy hincha, ganar este clásico con gol me genera mucha confianza, porque es un extra y la confianza es otra, esperemos que este sea el camino” Expresó el delantero, agregando además que “Yo les puedo aportar movimientos y experiencia, pero a la par de ellos me cuesta porque están muy bien físicamente, es como comenzar de cero para mi”

Con el equipo ya clasificado a octavos, los objetivos son otros para el barrio, “Todas las copas que jugamos no pudimos pasar los octavos, ya estar clasificados nos da como objetivo tratar de sacar esa espina, nos preparamos para ese desafío y veremos qué pasa y como se dan las cosas”

A la hora de subirse al tren de los candidatos, “Plantel tenemos, pero no somos candidatos, los chicos viene con otro rose de la categoría, pero con el trascurso de los paridos damos pelea. Candidatos no veo, Independiente ganó todos los partidos pero les tocó una zona medio accesible, la nuestras somos todos clásicos, equipos fuertes. La más peleada es la de Rincón, Maronese y Centenario que no se han sacado mucha diferencia”.

“Agradecido a la familia que me apoya, lo hago esto por mis abuelos quienes son los que me llevaron al club, lo hago con la presencia de ellos, es el envión que necesito por la edad y el físico”. Culminó

Por la fecha 9, Don Bosco tendrá un lindo duelo ante Alianza en el Coloso del Ruca Quimey, ambos llegan de ganar sus clásicos y quieren asegurar su colocación lo más alto posible de la tabla general.

PH Don Bosco Fotos- Paola Salazar


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com