top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

FLORES SE QUEDÓ CON LA VUELTA DE CUTRAL CO


Se corrió la novena edición de la vuelta de Cutral Co con un buen número de ciclistas.

Organizada por el club social y ciclístico Enrique Mosconi, se corrió el fin de semana la novena edición de la vuelta Ciudad de Cutral Co, competencia que tuvo alrededor de 100 ciclistas de diferentes partes. Claudio Flores de Trasporte Martín fue el ganador.

La novena edición fue abierta para corredores de todo el país, más de 100 ciclistas dijeron presente y sirvió como antesala de lo que será la vuelta al Valle. La primera etapa fue de 110km en Ruta, la segunda de 130 km y la tercera fueron 2 horas en el circuito del Club Mosconi.

Disputadas el 1,2 y 3 de noviembre en la ciudad de Cutral Co. La clasificación general fue ganada por el oriundo de Tres Arroyos Claudio Flores del equipo Trasporte Martin. Luego lo siguió Sebastián Medina de JC, tercero Julián Barrientos de Barrio Fitle. Completan, Alejandro Quilci y Elbio Alborzen de Rodados Nene.

Además, Barrientos fue el 1 de la Patagonia, Quilci segundo y Carlos Parra quedó Tercero. Para los locales, Leonel Vázquez Gamboa del team Cutral Co fue el 1, seguido por Braian Rodríguez.

El representante principal del ciclismo provincial, oriundo de Cutral Co, Maximiliano Navarrete no estuvo preente por estar con la selección compitiendo en la vuelta de San Juan, quedando en la sexta colocación en el torneo.

Culminada la competencia, quedó presentado el equipo oficial del team Cutral Co, que dirá presente en La 76° edición de la vuelta al valle, que tendrá etapas en Allen, Villa Regina y Fernández Oro, desde el 14 al 17 de noviembre.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page