top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

EN EL RUCA CHOROY ARGENTINA FUE CAMPEÓN


El equipo nacional se quedó con el campeonato Sudamericano de Slalom tanto en Canoas como kayak.

Se disputó en Aluminé, el campeonato Sudamericano de Canoas y Kayak en especialidad Slalom, Competencia que reunió a las selecciones de Chile, Argentina, Paraguay y Brasil. El equipo nacional se quedó de gran forma con la competencia en ambas ramas, con podios de representantes locales.

El Equipo Argentino tuvo una gran actuación en el Ruca Choroy, y sumó un total de 503 puntos para quedarse con la competencia. En segundo lugar quedó Brasil con 300, luego chile 50 y Paraguay 35.

Entre los destacado, estuvo Luz Cassini, corredora representante de Neuquén que logró subirse en el segundo lugar del podio en kayak slalom y segundo puesto también en slalom extremo. Dos de las disciplinas que estuvieron en competición, tanto en Senior como Junior.

El escenario fue la pista que fue utilizada para el mundial de Rafting del año pasado, que lleva ahora el nombre de Julio Pely Villanueva y que tendrá desde el 16 al 18 de noviembre el Pan American Cup de rafting y la segunda fecha del certamen de Kayak Creek.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page