top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

EL PROVINCIAL DEJÓ LOS EQUIPOS PARA LOS ARAUCANÍAS


se disputó el fin de semana en Alta Barda, donde se conocieron los nadadores que disputarán los Araucanía representando a Neuquén.

Se disputó en la pileta del Club alta Barda, el campeonato provincial de natación que reunió a los clubes de toda la provincia en todas sus categorías, y que sirvió para conformar el equipo que representará a Neuquén en los próximos Juegos de la Araucanía a Disputarse en la Pampa.

De a poco los seleccionados comienzan a confirmar sus representantes neuquinos para los juegos binacionales de la Araucanía. El fin de semana fue el turno de la natación que en la pileta del club Alta Barda tuvo su torneo provincial con más de 8 clubes.

Sebastián Rearte dio luego de la competencia los convocados para estar en noviembre en los juegos de la Araucanía. En damas, Milagros Navarros y Florencia Briz de Aquamanía, Valentina Charadia y Celeste LLancaleo de Residentes Santafesino. Ana Domene y Kiara Huertos de Alta Barda.

En Caballeros, los 6 nadadores serán Germán Metzger de Resistentes Santafesinos, Felipe lores de Club YPF, Pablo duarte, Franco Painevil, Francisco Tagni y Alejo Romero de Alta Barda.

El Campeonato provincial lo tuvo a Alta Barda campeón con766.50 puntos, lo siguieron Club YPF Neuquén con 211 puntos, Vikelas San Martin de los Andes con 176 puntos. 4to Club Camioneros Neuquén con 164,50 puntos, Centro de Residentes Santafesinos Neuquén con 138,50 puntos, Aquamania Plottier con 122 puntos y CEF Neuquén con 118,50 puntos


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page