top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

ARRANCA EL 4 PROVINCIAS PARA LAS NEUQUINAS


En Categoría sub 12-14 y 21 se jugará la competencia en Neuquén durante el fin de semana.

Fin de semana largo ideal para que el tercer torneo en disputa del año se juegue en su primera parte. Desde el sábado y hasta el lunes en la Capital neuquina se jugará el Torneo cuatro provincias, competencia que reúne a clubes de Chubut, Rio Negro, La pampa y los locales. Neuquén RC, independiente y Alta Barda las representantes.

En la primera entrega, denominada Copa Neuquén, se jugará en sub 12, sub 14 y Sub 21, todos en cancha de CAI, Neuquén Rc y Alta Barda, los equipos anfitriones, que estarán en la zona 1 junto a Trelew, Roca RC y La Barranca. Jugando todos contra todos, dos cotejos por días en las tres categorías.

En la zona 2, están independientes de Pico, Marabunta, Madryn RC, Bigornia RC y Los Perales, jugando la misma modalidad de todos contra todos en el hormiguero y Allen.

Las definiciones serán a un partido, la final (1º de la zona 1 vs 1ª de la zona 2) se verán las caras a las 15hs en sub 14 y a las 16hs en sub 21, en cancha de independiente. El tercer y cuarto puesto se jugará 14.30 y 16 hs entre los segundos de la zona en Neuquén RC.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page