top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

CONEJOS EN EL PODIO DEL PATAGÓNICO


El equipo de Plottier ganó de visitante y se quedó con el segundo lugar en la competencia regional. Dinos y Patagonia cerró con derrotas.

Cerró este fin de semana el torneo Regional patagónico de Rugby, competencia que tuvo a tres equipos neuquinos en representación a la Unión del Alto Valle. El título quedó para Dina Huapí que se impuso ante Patagonia. Conejos cerró con triunfo que lo dejó segundo y dinos cayó en su visita a Pehuenes RC.

Dina Huapi de la Unión de los lagos se quedó con la competencia Patagónica. En la última fecha dependía de un triunfo propio y lo hizo, de local ante Patagonia Rc de la capital neuquina por 21-7. Los neuquinos llegaban entonado tras un buen triunfo de local la fecha anterior ante Dinos.

Sus dos perseguidores eran de Neuquén, Dinos debía ganar y esperar una mano de Patagonia, pero no pudo en su propio cotejo ante Pehuenes de Bariloche y cayó en un ajustado cotejo 11-3.

Por otro lado, Conejos si hizo lo propio en San Martín. Se impuso por 25-10 y se quedó con el segundo lugar del torneo, mostrando el gran crecimiento que está teniendo el club de Plottier.

El Regional quedó con Dina Huapi campeón con 26, Conejos 25, Dinos 20 Pehuenes 20, Catriel 19, Patagonia sumó 15. Bandurrias 11 y cierra Bariloche con 0.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page