top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

CAI Y ALTA BARDA CON ARRANQUE DERECHO


Las dos líneas en Damas y en caballeros tuvieron su primera fecha del clausura. CAI y Alta Barda comenzaron de buena forma.

En dos zonas y a un partido entre todos, comenzó este fin de semana el torneo clausura del integración de Hockey, competencia que reúne a los clubes de Neuquén y Rio Negro. CAI tuvo un buen debut con triunfo en sus tres equipos y en caballeros, Alta Barda ganó ante los perales y Marabunta goleó a Cipo.

En línea A, las campeonas defensoras, Alta Barda, tuvieron un duro comienzo con victoria en los penales, tras igualar en 2 tanto de local ante los Perales de Allen. En otro atractivo cotejo, Independiente A superó a Neuquén RC por 3-2 en La chacra.

En Centenario, San Jorge no pudo en casa y Cayó ante Roca RC por 3-1, mientras que Marabunta RC goleó en el duelo de la ciudad ante Cipolletti por 6 tantos a 0.

En línea B, los dos equipos de CAI comenzaron con el pie derecho. Las campeonas CAI C superaron a Neuquén RC a domicilio por 2-1, mientras que el B goleó a San Martín de Cipolletti por 4-1. En el Hormiguero, fue triunfo de Alta Barda B ante Marabunta B por 3-2.

En Caballeros, Independiente sorprendió a los Campeones Los Perales, y en La Chacra se impuso 2-0. San Jorge arrancó con el pie derecho tras imponerse por el mismo resultado a Tiro Federal de Zapala.

En cancha del Azul, fue triunfo de Marabunta por 3-2, Cipolletti goleó a Catriel por 6-2 y en el duelo de los equipos del norte, Chos malal superó a Bancarios 2-0.

Fotos: Marcelo Aranea (CAI vs NQN) Xander Adriano Sileoni‎ (AB vs LP)


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page