• NQNdeportivo

GOLPE DEL DECA EN LA NOCHE DE LOS LOCALES


Además, triunfos de Español, Petro y Perfora en el primer cotejo de los octavos de final.

Noche de integración con resultados positivos para los que pretender pelear por la corona, Centro Español fue contundente en casa, Perfora y Petrolero dominaron en la comarca, mientras que Pacífico dio el golpe en Allen para traerse el único triunfo visitante. El domingo el segundo juego.

El integración le hace un guiño a los equipos neuquinos en los manos a mano, en el primer juego los que terminaron en la zona alta de la general sumaron un bien triunfo que los deja cerca de la clasificación, a esto sumarle el buen triunfo de Pacífico que en el cotejo más parejo, se trajo el punto de Allen.

Español no tuvo inconvenientes, de local derrotó a ADC Blanco por 117-46 y quedó muy bien posicionado. En Plaza huincul, triunfo doble para los locales; Perfora se impuso ante Regina por 79-68 y lo buscará definir en la perla del valle el domingo. Por otro lado, Petrolero superó a Plottier por 101-94, y sigue invicto en la Cueva.

En un partidazo, El decano sacó pecho en Allen y sobre el final se trajo el primer punto, superó a Unión Alem Progresista por un punto, 88-87, y el domingo en el viejo Ramírez buscará liquidar el pleito.

El que no corrió con la misma suerte fue ADC Azul que en su visita ante Cipolletti cayó por 62-52. Completó el triunfo de Cinco Saltos ante Del Progreso 103-60. El jueves fue triunfo de Independiente sobre EL Biguá.

Justamente el rojo y los verdes juegan el segundo juego este sábado 22 hs, luego todas las revanchas van el domingo, donde los ganadores buscarán cerrar las series al mejor de tres.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com