• NQNdeportivo

EL PANAMERICANO COMO OBJETIVO


Victoria Rodríguez López volvió con todo y ahora busca meterse en la convocatoria para los juegos en Lima.

El Patín carrera recuperó una de sus principales exponentes, tras un gran nacional y una buena gira por Europa, Victoria Rodríguez López va por hacer la marca necesaria para quedar en la selección para los Juegos Panamericanos “No me lo esperaba… no esperaba estar tan bien” Expresó.

Primer lugar en el primer nacional del año, y una buena actuación en la Gira en Europa, dejó a Victoria las puertas abiertas con mira a la cita panamericana en Lima – Perú desde el 26 de Julio hasta el 11 de Septiembre. La Patinadora neuquina estaba desempeñándose en Patín sobre Hielo y ahora retornó a las ruedas.

“No me lo esperaba, mi temporada de hielo termino en Marzo y estaba en vacaciones asique competí en la liga nacional, no esperaba estar tan bien, asique seguí compitiendo y quedé seleccionada para la gira europea”. Expresó, agregando además que desde el 2016 que no competía en patín sobre rueda.

Vicente López será sede de la segunda fecha del nacional, ahí todos los corredores del país se harán cita “, quiero estar entre las ocho primeras, en el evaluativo nos toman los tiempos en todas las especialidades y ahí quiero clasificar .El objetivo principal es el panamericano”.

Luego de la segunda fecha que se corre desde el Viernes hasta el domingo, los patinadores pre seleccionados tendrán el evaluativo en Rosario donde se buscarán los velocistas y los fondistas para Lima. La idea de la patinadora Neuquina es competir en 500 y 300 mts.


VICENTE LOPEZ TENDRÁ LA SEGUNDA

Este fin de semana en la pista que fue construida para los juegos olímpicos de la Juventud, se llevará a cabo la segunda fecha de la liga nacional de patín carrera. Por parte de Neuquén participarán Alta Barda (Ganador en Mar del plata) Club Alemán, Neuquén en Línea, Independiente, Austral Competición y la escuela municipal de Senillosa.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com