• NQNdeportivo

NOS PROPUSIMOS SER CAMPEONES


Vecinal es uno de los líderes del oficial B y pretender darle pelea a los campeones del 2018 “ya venimos de ser protagonistas en dos torneos asique el objetivo es ser campeón”.

Tres equipos son los principales candidatos para la corona del oficial B, Don Bosco viene de ser campeón en la A pero le tocó descender, Añelo se quedó con el título en esta división y Vecinal sigue estando con el rol de protagonista tras dos buenas campañas en el 2018 “los tres que peleamos arriba estamos jugando bien” dijo jara.

El Goleador del equipo de Valentina cumple, con 8 tantos manda en la B y está uno debajo de Oscar Muñoz en la general. Lo cierto es que Vecinal quiere dejar el cartel de protagonista para convertirse en el monarca.

“Guille tiene una buena idea de juego, los chicos que estábamos antes nos quedamos, apenas llegó nos cambió la mentalidad en el juego y ahora salimos jugando y moviendo la pelota. Supimos adaptarnos a su idea” Expresó el goleador.


El verde ya cuenta entre sus fila con Lucas Mellado, mediocampista que volvió tras jugar el regional en Douglas y le aporta experiencia al medio “La experiencia y la forma de ser de Lucas, como habla y los lleva a los chicos, nos suma mucho, un gran jugador”.

Si bien son tres los candidatos, se están dando partidos parejos en una B siempre atractiva “se nos hace difícil salir de la localía, nosotros fuimos a Zapala y perdimos, el euca se nos plantaron bien y se nos complicó, Don Bosco le pasó lo mismo con Confluencia y los canales. Los enfrentamiento entre los de arriba va a ser la clave para ganar el torneo”,

La próxima será jornada libre para el equipo de Valentina, luego recibe Rivadavia y en la última viaja a Zapala para cerrar la primera rueda. “Queríamos terminar bien arriba porque teníamos varios partidos de local, nos propusimos ser campeones, ya venimos de ser protagonistas en dos torneos asique el objetivo es ser campeón”. Señaló


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com