top of page

Perfora dio el golpe en casa del Decano

  • Foto del escritor: NQNdeportivo
    NQNdeportivo
  • hace 1 día
  • 2 Min. de lectura

En el primer juego de las semifinales, el verde hizo un sólido partido y se quedó con el primer punto de la serie.

Rossi hizo un buen segundo tiempo con triples claves. PH NQNdeportivo.
Rossi hizo un buen segundo tiempo con triples claves. PH NQNdeportivo.

Primer juego de las semifinales de la Región Sur de la Liga Federal de Básquet. Noche de triunfos de los visitantes; Perfora mostró un gran dominio en casa de Pacífico y se llevó el primer punto, mientras que en el duelo rionegrino Regina dio el golpe en casa de Roca.


Atractivo duelo entre los dos elencos de Neuquén en el Viejo Ramírez. Fue Perfora quien mostró mejores argumentos a lo largo del partido, llevándose un buen 86-71 y la serie 1-0 a su favor.


La primera etapa fue pareja el verde cerró 27-19 con un encendido Candia con los tiros de tres, el Decano niveló con los triples de Pane. Cuando la visita saca diferencias, el dueño de casa fue achicando distancias, igualando las acciones en 48,


Roumet no agritò como en otros partidos y el deca lo sintiò
Roumet no agritò como en otros partidos y el deca lo sintiò

En el complemento, el conjunto de Plaza Huincul tomó el mando de entrada, aparecieron los triples de Rossi que le dieron diferencias en los momentos claves cuando el conjunto de Rubio achicaba distancias, hasta que en el cierre Chapela puso el 66-59.


Ya en el último, nuevamente Rossi sacó distancia de 10, y desde ahí la visita controló todo, el reloj, las posiciones, y fue defendiendo de buena manera, clavó la diferencia en 11 varios minutos y con varias apariciones de Sánchez y Claris, liquidó el cotejo 86-71.


Agustín Sánchez fue el goleador de la visita con 21, Vicentín aportó 18 y Candía 16.  En el local Pane hizo 24, Veliz 19 y Roumec 9.


Nacho Claris fue la conduciòn de un Perfora serio en defensa y con juego en ataque. PH NQNdeportivo.
Nacho Claris fue la conduciòn de un Perfora serio en defensa y con juego en ataque. PH NQNdeportivo.

Ahora la serie se muda a Plaza Huincul, donde Perfora tiene doble chances de liquidarlo en el Malvinas Argentina, el viernes el primer cotejo donde Pacífico va con la necesidad de ganar y forzar un tercer cotejo.


Por otro lado en Roca, gran victoria de Atlético Regina sobre el Deportivo por 54-57. El Albo dominó en la primera mitad con parciales de 19-17, 13-18, 11-11, y 11-11.


Martirena el goleador del local con 21 puntos, Lavigne aportó 17 en la visita, más 14 de Bernasconi y 10 de Franco Leal.


El viernes en La Calderina de Regina, se juega el segundo cotejo para definir si el pasaje para el albo, o el naranja fuerza un tercer cotejo.

Comments


fn filtros.jpeg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
alfonsqa 2024.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

calco nqn 2022.png

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com

bottom of page