top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

PRIMERAS MEDALLAS EN LOS EPADE


Oro y plata para Neuquén en el primer día de competencia.

Con la Medalla de oro de Bravo en Atletismo, la plata de plata en Ciclismo y triunfos en los deportes en conjunto, ya se disputa en Rio Negro los Juegos de la Patagonia donde Neuquén busca defender el título.

La décimo cuarta edición de los juegos EPADe están en marcha, Bariloche es la principal sede donde los deportes en conjunto hicieron su debut ayer con buenos resultados, mientras que el atletismo se disputa en Ciudad Deportiva de Neuquén.

María Inés Bravo en los 100 metros planos fue la primera medalla de oro para Neuquén en atletismo, disciplina que se disputa en la pista de la Ciudad Deportiva Neuquina, lugar que funciona como sub sede. La neuquina ganó la prueba con un tiempo de 13s.

La medalla plateada vino de la mano del equipo de ciclismo en la prueba de los 10 kilómetros contrarreloj, escoltando a Chubut. El equipo conducido por Juan Pablo Rafler lo conforman, Luciano Carriqueo, Jon García, Kevin Quilan, Eduardo Rodríguez, Juan Vázquez. Hoy será la prueba de ruta en pelotón sobre 60 kilómetros.

En básquet femenino, las chicas dirigidas por Alejandro Sosa, derrotaron a La Pampa, en el Vértice 7, por 67-38.hoy enfrentan a Tierra del Fuego a las 9 y a Chubut (17).las chicos no pudo en el arranque con Río Negro, en el gimnasio del club Pehuenes cayó por 72 a 67.hoy frente a Tierra del Fuego y Santa Cruz. Por otro lado, el equipo de Andrés Sarrocco Derrotó en cancha de Adeful a Chubut, último campeón, por 2 a 1 con goles de Xavier Cáceres y Francisco Cides, este último poco antes del final. Hoy a las 16, enfrentarán a Tierra del Fuego. El vóleibol masculino fue otro de los seleccionados con buen arranque. Derrotó en set corridos a Tierra del Fuego (25-14, 25-18 y 25-14) y hoy va ante La Pampa (9) y Chubut (19).Las chicas perdieron frente a Rio Negro, fue por 25-7, 25-13 y 25-16. Mañana irán por la recuperación ante Tierra del Fuego (9) y La Pampa (17)


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page