• NQNdeportivo

LA PRIMERA FUE PARA ALTA BARDA


El club neuquino se quedó con la primera fecha del Liga nacional de patín. Además buena participación de Alemán quedando sextos.

Se disputó en Mar del Plata, la primera fecha de la Liga Nacional de Patín Carrera, luego de tres jornadas de actividad Alta Barda golpeó primero y en un cierre reñido se quedó con el primer lugar a nivel clubes por Encima de los locales Mitre.

En el acumulado, el club neuquino dio la nota con una gran cantidad de patinadores y si quien en las categorías mayores los podios fue dominado por los locales, en las formativas se vio la diferencia tanto para AB como así también los diferentes clubes neuquinos que participaron de la fecha. En segundo lugar quedó Mitre y en tercero CERMUN.

Para la delegación neuquina que contó con más de 100 chicos, los podios destacados fueron en Pre-Juveniles Caballeros: 1° Ulises Durán (Alta Barda), 2° Caetano Martorella (Alta Barda) y 3° Lautaro Mancilla (Aurora), en 4° Varones: 1° Denis Campos (Alta Barda), 2° Alexander Ramírez López (Pocito) y 3° Hugo Cardinal (Belgrano)

En la misma categoría pero damas, Lucía Monje lideró para su nuevo club Alta Barda, 2° Candela Albornoz (Belgrano) y 3° Sofía Stapich (Aurora). En quinta varones Franco Carrasco quedó tercero y en sexta Lucas Millapi quedó segundo, seguid por Carlos Toro Espejo.

Completaron en promocional el primer lugar de Benjamín Caffaro en Neuquén en Línea y Catalina Matamala del club Alemán en damas.

Para los intermedia, José Marimon se subió al segundo puesto, seguido de Martín Purran de Neuquén en Línea. Natalia Medina de Alta Barda fue primera. En Juveniles, 1° Enzo Ibáñez (Neuquén en Línea), 2° Manuel Fernández Mazieres (Alta Barda) y en damas, Zahira Molina culminó tercera.

Fueron 28 clubes los participantes, Alta Barda quedó primero con 8.678 pts. Para el resto de los clubes neuquinos fue 6° Alemán 2.884 ptos., 7° Neuquén en Línea 1.932 ptos. 17° Austral 729 ptos. 24° Independiente (Neuquén) 251 ptos.

La segunda fecha será en Vicente López, más precisamente en la pista donde se corrieron los JJOO de la juventud, en dicha fecha se seleccionarán a los integrantes que estarán en el selectivo para conformar las selecciones Argentina.


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com