• NQNdeportivo

TRIUNFO DE LA BICI Y EL ROJO


Culminó la primera fecha del oficial con goleada de independiente y victoria de Bicicross en cutral Co.

Se cerró la primera fecha del oficial 2019 de la Liga de fútbol de Neuquén con goleada para Independiente en condición de local sobre Centenario y triunfazo de Bicicross en Cutral Co sobre Alianza.

Varias goleadas se registraron en la primera jornada, a los 4 goles de Rincón y Patagonia en la A, se le agrega el 4-0 de Independiente en la chacra frente a Centenario. En la primera etapa Alejandro Toro a los 39´ abrió el camino para el equipo de Murua, que jugaba con uno más por la temprana expulsión del arquero Ignacio Jara.

En el complemento, Sebastián Jeldres a los 7´y luego a los 37´estiró la diferencia para el rojo y a los 43´ Enzo Petretto decoró el resultado.

Por otro lado, Bicicross volvió a primera de la gran forma, fue a Cutral Co y logró un gran triunfo sobre Alianza en el coloso. Tras una primera etapa pareja, las emociones llegaron en el complemento; el fondo del celeste intentó salir jugando, Matías Franco presionó y recuperó quedando mano a mano con el 1 y definió abajo para el 1-0.

Minutos más tarde, y con Alianza presionando buscando el empate, llegó una pelota larga de Del Piano para Franco, quien encaró solo y desde afuera del área por arriba del arquero estampó el 2-0.

37 goles se convirtieron en la fecha, 22 en la A y 15 en la B, no se registraron empates con 6 triunfos para los visitantes y 5 para los dueños de casa. Próxima fecha se destaca el clásico Zapalino en el Barrio, Don Bosco recibe a Unión.



instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com