top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

COMIENZA LA VUELTA AL VALLE


La tradicional competencia de ciclismo de ruta volverá a Neuquén después de varios años de ausencia.

Se hizo la presentación formal de la edición 75 de la clásica prueba ciclística Vuelta al Valle que reúne a los mejores corredores de ruta de todo el País desde hoy Miércoles hasta el domingo. Después de muchos años la competencia volverá a pasar por Neuquén más precisamente en Plottier.

Allen será la principal sede como todos los años, pero el retorno a Neuquén para una de sus etapas abre las exceptivas para que la Vuelta al Valle se siga expandiendo por la provincia. Serán cinco etapas y una contrarreloj, tendrá a más de 170 ciclistas de Argentina, Uruguay y Chile recorriendo 770 kilómetros pasando con Allen, Fernández Oro, Roca, Huergo, General Enrique Godoy, Villa Regina, Chichinales y Plottier.

Un total de 22 equipos los animadores donde se destacan Ciudad de Chivilcoy (Corre el loca Maxi Navarrete), Asociación Civil Mardan de San Juan, JEA Construcciones, Giant, La Canasta de Luana, City Bike, Sindicato de Empleados Públicos de San Juan, Municipalidad de Carlos Casares, Continental Municipalidad de Pocitos, Tiziano Competición, Araneda. Sumando los regionales, Mirasal, Shania Competición, Metaltej, Frutas Valdo, Transporte Norte, Allen Pro, Feria Expo Verde, JC Competición y JM Bike.

La Etapa 4 será la que pasará por Plottier el sábado 17 Comienza a las 15, vueltas en circuito, una en el centro donde está el predio ferial y el otro en el paseo costero, sumando un total de 35 vueltas para completar 160 kilómetros. Hay dos metas volantes.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page