• NQNdeportivo

SE CONFORMARON LOS PLAY OFF


Con la victoria de Cipolletti sobre CAI Blanco, están los 8 clasificados a los play off del integración.

Anoche en La Caldera, Cipolletti superó en uno de los postergados a CIA Blanco por 93-77 y se aseguró la segunda colocación de la zona B del torneo integración, conformando el cuadro de los cuartos de final de la competencia, cuatro neuquinos y cuatro rionegrinos buscaran en título.

Solo queda recuperar pocos partidos, pero el cuadro de los cuartos de final del Integración quedó armado, con el triunfo del Albinegro sobre los juveniles de independiente, los rionegrinos clasificaron segundos en su zona y dejaron afuera a Perfora por el campeonato.

Independiente Rojo quedó puntero en la A y se medirá en el clásico con Pacífico. Por otro lado el puntero en el B fue Centro Español que se enfrentará con Auca Mahuida de Rincón de los Sauces. En los cruces del medio, Cipolletti y Deportivo Roca animarán una buena serie mientras que Unión Alem Progresista y Cinco Saltos completan los cuartos de final.

Los Play off serán al mejor de tres partidos y la final a 5 juegos, comenzará el 3 de agosto, 2 juego el 5 y si es necesario el tercero el 8. Las semis el 10-12 y 15 del corriente mes para entrar a la final los días 17-19-22-24 y 26.

El cronograma será iguala para los puestos del noveno al catorce, estos cruces con los equipos que no clasificaron a los play off por el campeonato.

En el reordenamiento de abajo, quedan jugar los duelos Español vs CAI Blanco (Viernes 22hs) Del Progreso vs Tiro Federal (Domingo19hs) y CAI Blanco vs Biguá (Lunes 22hs)

FOTO: Neuquén Basquet


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com