• NQNdeportivo

EL DECA SE MANTIENE CON CHANCES


Pacífico ganó en casa frente a Perfora y necesita ganar ante Cipo para tener chances de clasificación. Además ganó petro y CAI rojo.

El Torneo integración de básquet ya está tomando color con miras a los Play Off, en la noche del domingo se cerró la Zona 1 con triunfo de CAI rojo y Petrolero en La Cueva, por la zona B sigue la disputa por las dos últimas plazas donde Pacífico superó a Perfora y sigue en carrera.

El duelo de la jornada se vio en el Viejo Ramírez, Pacífico necesitaba una victoria sobre Perfora por amplia diferencia para seguir con chances. El duelo siempre fue dominado por el local que supo sacar ventaja rápido aunque el verde achicó y se fue en el entre tiempo apenas dos abajo (38-36) en el complemento el decano no dejó dudas y se impuso por 86-72.

El martes tendrá otro duelo clave frente a Cipolletti, necesita ganar y esperar para ver si logra la clasificación a los play off.

Por otro lado la zona A tuvo su cierre, más temprano en cancha de Pacífico, Independiente derrotó a Auca Mahuida por 94-72, cerrando en lo más alto de la tabla. En La Cueva, Petrolero se despidió con un buen triunfo ante el Deportivo Roca por 82-79 y culminó sexto.

TABLA:

ZONA A: CAI Rojo 31, CUAP 27, Dep.Roca 26, Auca Mahuida 25- ADC 22, Petrolero 22, Club Plottier 19, Biguá 18.

ZONA B Centro Español 30, Cinco Saltos 26- Perfora 25, Cipolletti 23 (14pj) Pacífico 23 (15pj) Del Progreso 19, CAI Blanco 17, Tiro Federal 15.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com