• NQNdeportivo

TORITO ARROLLADOR Y CAI BLANCO ESCALADOR


Independiente Blanco ganó en casa y Centro Español fue contundente en el Viejo Ramírez.

Se disputó la 12° fecha del Torneo Integración y hubo mayoría de victorias locales, con 2 panoramas distintos en las zonas, Centro Español sigue invicto y esta imparable en la B, mientras en la A CUAP Allen trepó a la cima gracias a que CAI Rojo no disputó los últimos 3 encuentros.

Por la zona A CUAP de Allen derrotó a Petrolero en casa por 94 a 43 y por ahora lideran la zona, Centenario consiguió una buena victoria ante Auca Mahuida 84 a 61 y escala posiciones. Hoy CAI Rojo visita a Plottier.

En la zona B las cosas son más claras, Centro Español sigue intratable y lleva 12/12 victorias y manda con claridad, derrotó en el Viejo Ramirez a Pacifico por 127-89. Por otro lado, Cipolletti dio la nota ganando en Plaza Huincul ante Pérfora por 87 a 70 y es escolta.

Independiente Blanco por su parte sigue cosechando victorias, recibió en la caldera a Del Progreso y en una gran producción de los chicos del Rojo, superaron a los de General Roca por 86 a 65. Por último Tiro Federal de Zapala recibió a Cinco Saltos, que se volvió con una buena victoria por 82 a 52.

FOTO: Facebook Pacífico Basquet


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com