• NQNdeportivo

OROS PARA LOS CADETES EN EL NACIONAL


Se realizó en Mar del Plata con presencia de 11 nadadores. Valentina Milano la destacada con 3 medallas de oro.

Se disputó en el natatorio olímpico “Alberto Zorrillo” el campeonato Nacional de Cadetes Organizado por la FENDER en Mar del Plata, los nadadores de Alta Barda lograron una destaca actuación, obteniendo cuatro oros y dos platas en total.

La Competencia comenzó el miércoles pasado y culminó el sábado, participaron representando a la Federación Neuquina de Natación los clubes Alta Barda, YPF Terra, Aquamanía de Plottier con un total de 11 nadadores.

Bajo la dirección técnica de Sebastián Rearte, Alta Barda logró medallas dorada de la mano de Valentina Milano en 50, 100 y 200 mts espalda y Alejo Ramírez en 200 mts Mariposa. Completaron la cosecha un segundo lugar 150 Espalda para Milano y en 200 para Felipe Lores.

El club neuquino quedó en el puesto 9 en la general por equipos con 68 puntos, además de los medallistas participaron Valentina Zaninni, Pablo Duarte, Joaquín Kombol y Francisco Tagni. . Por Ypf Terra Facundo Fernández y María Victoria Ruiz. Por Aquamania de Plottier Camila Gaspari y Florencia Briz


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com