• NQNdeportivo

TITULO ASCENSO Y PERMANENCIA NEUQUINA


Los Seleccionados provinciales de Cadetes de handball lograron los objetivos, título y ascenso en varones y permanencia en damas en la A.

Chapad Malal fue el escenario del campeonato Argentino de Cadetes de Handball en categoría A y B donde Neuquén logró el ascenso en rama masculina tras consagrarse campeón en la B frente a San Rafael. Las Damas por otro lado lograron la permanencia quedando en la sexta colocación.

Para los chicos dirigidos por Gustavo Juárez se cumplió el objetivo máximo, tras lograr superar Asociación Balonmano del Norte de Buenos Aires por 35-18 se aseguró el pasaporte a la máxima categoría en Cadetes, al mismo tiempo se metió a la final que superó de gran manera a San Rafael 28-18, logrando el campeonato de manera invicta.

El conjunto masculino estuvo compuesto por Feliz Adaglio, Javier Antoine, Lucas Coronel, Sebastián Damiani, Pedro Dobrzyniyecki, Gustavo Fiess, Gabriel Gutiérrez, Santiago Gutiérrez, Agustín Jalier, Lautaro López, Facundo Marmisole, Lautaro Medel, Benjamín Quiroga, Ariel Raiman, Ramiro Ramírez, Gonzalo Rampulla.

Por el lado de las damas que fueron dirigidas por Maximiliano Stilger, el objetivo principal era mantener la plaza en la máxima categoría, las chicas quedaron sextas en la competencia tras quedar cuartas en su grupo, superar a ASBALNOR 24-15 y caer por el quinto puesto ante ASAMBAL 25-12.

Para la competencia de Cadetes en el 2019, Neuquén estará con sus dos selecciones en la máxima categoría, logro más que importante para la Federación Neuquina Balonmano.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com