top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

TRAICO FUE 2° EN EL 500 MILLAS NORTE


El Ciclista Neuquino se quedó en el segundo Lugar en el 500 millas del Norte en Artigas Uruguay.

El retorno de Nicolás Taico a las dos ruedas en ruta está dando grandes resultados en este 2018, el neuquino logró quedarse con la segunda colocación en la general de la edición 50 del 500 millas del Norte que se corre en Uruguay. “estoy contento por este momento” Expresó.

Luego de la vuelta de San Juan donde el neuquino quedó en la sexta posición de la general, las expectativas eran buenas con miras a Uruguay, para Traico fue una gran competencia que tuvo 6 etapas donde fue protagonista en todas.

“El primer día la etapa fue durísima, me pude quedar en la cuarta posición, en el segundo salimos a buscar de entrada, faltando 400 mts nos alcanzan y me quedé con la etapa sprint y montaña. El tercero quedé cuarto y en el último día pude quedar tercero, quedando segundo en la general” manifestó el ciclista a Am 550 luego de la competencia.

En sus sensaciones, agregó que “Estoy contento por el segundo puesto en la general y el reconocimiento de la prensa local y de Brasil por el buen trabajo que se hizo en la competencia y el buen momento que estoy pasando”.

La competencia que se disputó en ruta tuvo como ganador al local Pablo Troncoso Rodríguez con un tiempo de 10 h 52m y 24s, el neuquino quedó segundo a 38 segundos y por más de un minuto por delante del brasilero Roberto Richard que registró 1m 49s más que el ganador.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page