• NQNdeportivo

POCO APOYO PARA NAVARRETE


Maxi Navarrete se refirió a la prueba de Cutral Co y la poca respuesta de la federación de cara al argentino en La Plata.

Se corrió la prueba de Cutral Co de ciclismo y en ella el local Maximiliano “el rulo” Navarrete se alzó con la victoria. En charla con AM550 se refirió a lo que consideró fundamental para que su equipo gane: “hicimos una buena estrategia de equipo”, “sabíamos que los otros competidores me iban a seguir a mí, por ser local y de ahí aprovechar eso”, “por suerte pudimos meter 1er, 2do y 4to puesto en la general”.

Esta prueba fue la última antes del Argentino que se disputará en La Plata: “la idea es viajar el jueves a La Plata”, “somos 3 competidores de Cutral Co que queremos ir”. Ante esto el neuquino se refirió al largo viaje que deben realizar: “Se está complicando ir al argentino porque son muchos km por recorrer y es mucho el gasto”. Refiriéndose al poco apoyo que reciben por parte de la federación añadió: “Falta apoyo de la federación de nqn, muchas provincias ponen sus colectivos o trafic para que viajen sus ciclistas, desde que yo corro nunca lo han hecho”, “hay muy buenos ciclistas en la región y no costaría nada poner una trafic una vez por año para que Neuquén tenga su campeón”.

Así la máxima prueba a nivel nacional de ciclismo se desarrollará en un circuito de 13 kilómetros y 400 metros en Villa Elisa que se realizará entre el 29 de marzo y el 1º de abril y llevará el nombre de Gran Premio Regimiento 7 de Infantería, en reconocimiento al esfuerzo y valor demostrados en la Guerra de Malvinas.


SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
gmv limpieza.jpg
ciclismo nico .png
fresas del nahuel para web .jpg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg
nazaca para video publi .png
soñada salon de eventos.jpg
barberia banner.jpg

Te puede interesar