top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

POCO APOYO PARA NAVARRETE


Maxi Navarrete se refirió a la prueba de Cutral Co y la poca respuesta de la federación de cara al argentino en La Plata.

Se corrió la prueba de Cutral Co de ciclismo y en ella el local Maximiliano “el rulo” Navarrete se alzó con la victoria. En charla con AM550 se refirió a lo que consideró fundamental para que su equipo gane: “hicimos una buena estrategia de equipo”, “sabíamos que los otros competidores me iban a seguir a mí, por ser local y de ahí aprovechar eso”, “por suerte pudimos meter 1er, 2do y 4to puesto en la general”.

Esta prueba fue la última antes del Argentino que se disputará en La Plata: “la idea es viajar el jueves a La Plata”, “somos 3 competidores de Cutral Co que queremos ir”. Ante esto el neuquino se refirió al largo viaje que deben realizar: “Se está complicando ir al argentino porque son muchos km por recorrer y es mucho el gasto”. Refiriéndose al poco apoyo que reciben por parte de la federación añadió: “Falta apoyo de la federación de nqn, muchas provincias ponen sus colectivos o trafic para que viajen sus ciclistas, desde que yo corro nunca lo han hecho”, “hay muy buenos ciclistas en la región y no costaría nada poner una trafic una vez por año para que Neuquén tenga su campeón”.

Así la máxima prueba a nivel nacional de ciclismo se desarrollará en un circuito de 13 kilómetros y 400 metros en Villa Elisa que se realizará entre el 29 de marzo y el 1º de abril y llevará el nombre de Gran Premio Regimiento 7 de Infantería, en reconocimiento al esfuerzo y valor demostrados en la Guerra de Malvinas.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page