top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

NEUQUINOS CON DESTINO DE SELECCIÓN


Tres nadadores de Alta Barda integraran el seleccionado argentino de natación con miras a competencias internacionales.

Agustín Hernández, Valentina Arce e Iñaki Basiloff integrarán sus respectivas categorías del seleccionado argentino de natación que se preparan para diferentes competencias, Hernández estará en Gran Prix, torneo Lenk y preselectivos. Arce se preara para los JOG 2018 Y Basiloff para el círculo europea.

Año movido para los deportistas destacados de Neuquén, Agustín Hernández será el que más actividad internacional tendrá. Uno de los principales deportistas de la provincia tendrá desde el primero de marzo hasta el 4 en el Gran Prix arena en la ciudad de Atalanta EEUU con el equipo mayor. Posteriormente estará en el trofeo María Lenk en Brasil en abril y el torneo pre Selectivo para los juegos Panamericanos.

Por otro lado Iñaki Basiloff estará entrenando desde el 7 al 10 de marzo en el CeNARD con el seleccionado argentino con discapacidad con mitas al 30 de abril hasta el 4 de Mayo donde estará en Sheffield. Gran Bretaña, en el circuito Europeo de natación. Días después se presentará en competencia de Berlín- Alemania.

Por último, Valentina Arce ya entrena en el Centro Nacional de Alto Rendimiento deportivo con el seleccionado que se prepara para los Juegos Olímpicos de la Juventud que se disputarán en Buenos Aires en Octubre. La nadadora de Alta Barda está desde el 24 hasta el primero de Marzo.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page