• NQNdeportivo

COMIENZO CON EL PIE IZQUIERDO


Gigantes cayó en el primer duelo de los cuartos de final ante Ciudad en Set corridos. El sábado el segundo juego.

Esquivo arranque ara Gigantes del sur en el primer duelo de los Playoff de la A1 de la Liga Argentina de Vóley, el equipo neuquino cayó frene a ciudad por 3-0 con parciales de 25-17, 25-19 y 27-25. Mañana sábado buscará poder igualar la serie también en Morón para después mudarse al Ruca che.

Las fisuras del partido anterior se volvieron a ver, la dificultad en la recepción hizo que Gigantes no pueda mostrar un juego fluido principalmente en el armado y por otro lado, no le encontró la vuelta al primer tiempo de ciudad. Desde el arranque los locales marcaron la diferencia que la plasmó en ambos técnicos 8-5 y 16-13, para cerrar el primer set 25-17.

En el segundo comenzó mejor la visita que se puso arriba 8-6, pero rápidamente fue Ciudad quien volvió a tomar las riendas del duelo dándolo vuelta con un periodo firme en defensa y ataque para meter un 16-10 y no permitir la reacción de los neuquino que terminaron abajo 25-19.

En el tercero el dominio continuó, 8-6 el primero y 16-14 el segundo para ciudad que se encaminaba a un cierre tranquilo, pero Gigantes se acomodó con la defensa y logró igualarlo en 21 para entrar en una definición cerrada donde Darraidou con doble punto cerró el cotejo 27-25.

Santiago Darraidou con 14 fue el goleador de la noche, Ezequiel Palacios lo siguió con 13. En la visita Miguel Castro con 12 el destacado, Santiago Álvarez sumó 9 y Simón Guerra 7. Mañana sábado el segundo juego donde los neuquinos buscaran igualar la serie.

#LAF2018 BIGUÁ NO PUDO EN SANTA CRUZ.

El equipo Capitalino cayó en su visita a Universidad de Caleta en la apertura del Week 4 de la Liga Argentina de vóley Femenina, fue por 3-1 con parciales de 25-18, 24-26, 25-23 y 25-17. Mañana será el turno de Universitario del Comahue y el domingo de Plottier ante las mismas rivales.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com