top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Corona Tricolor en el Apertura B

Superó a Unión en Zapala y dio la vuelta por ventaja de resultado a favor ante Vecinal.

Se definió el primer campeón de LIFUNE, Atlético Neuquén superó a Unión de Zapala 1-0 y se quedó con el título del Apertura B. Vecinal cumplió en Rincón, pero no le alcanzó por el desempate entre sí.


La corona quedó en mano de Atlético Neuquén, que fue a Zapala y cumplió ante unión por la fecha 11 del Torneo Apertura B. el Tricolor dirigido por Roberto Cofré dependía de sí mismo, y con tanto de Lautaro Cofré , le dio el triunfo por 1-0 ante Unión en el Nido.


Por otro lado en Rincón de los Sauces, Vecinal debía hacer lo suyo y esperar un buen resultado. Superó 1-0 a Esperanza con tanto de Lucas Queupan, y si bien quedó con la misma cantidad de puntos que Atlético Neuquén, el desempate quedó para el elenco tricolor por resultado entre si y diferencia de gol.


Con el triunfo y el título, Atlético Neuquén se metió en el Súper 4 Patagónico donde buscará la plaza para el Regional Amateur, además de asegurarse la final por el ascenso frente al campeón del Clausura.


En el otro cotejo que se jugó, fue igualdad entre Rivadavia y Los Canales de Plottier 2-2, cerrando el torneo en mitad de tabla. El festejo en Reserva fue para el Tigre, que en un partidazo se impuso 4-3 y se coronó campeón.


Apertura B: Atlético Neuquén 26,  Vecinal 26, Confluencia 20, Rivadavia 18, Rio Grande 15, Añelo 1, Villa iris 13, Los Canales 14, El Porvenir 10,  Unión de Zapala 10*, Esperanza 6. Eucalipto Blanco 4.

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page