• NQNdeportivo

EL COLOSO SEGUIRÁ DE COPA ARGENTINA


Se firmó el contrato entre la competencia y el municipio de Cutral Có para que se jueguen cuatro partidos de Copa Argentina en Cancha de Alianza.

Quedó confirmado que Cutral Co será nuevamente sede oficial de la Copa Argentina 2018 para las etapas definitorias de la competencia. El convenio con Torneo y el municipio de la comarca quedó estampado el fin de semana y que contempla cuatro partidos en cancha de Alianza.

El Coloso del barrio Rucha Quimey será sede de cuatro partidos de la copa Argentina para este 2018, los duelos de la fase final donde entran en participación los equipos de primera división, se llevarán a cabo en 32 avos, 16 avos y octavos de final.

De la firma del convenio estuvieron presente el CEO de Torneos y Competencia Ignacio Galarza, el Director de Torneos y Copa Argentina Alexis Ganly, el intendente de la ciudad José Rioseco y el diputado del Parla sur Ramón Rioseco.

Fueron tres los partidos que se jugaron en cancha de Alianza el año pasado, Browm de Madryn vs Chacarita, Argentinos vs instituto y Belgrano frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com